Por fin he participado en una carrera con mi mujer Dori .
Ella a estado todo el fin de semana muy nerviosa ya que se trata de su primera carrera.
Para mí se trata de una carrera de recuperación ya que corrí el día anterior la 10K de Aldaia a un ritmo exigente y en esta participo principalmente para acompañar a mi mujer y disfrutar con ella de su primera experiencia en el mundo de los runners.
Digo que es su primera carrera porque a pesar de que ya participamos en la Volta a Peu de Valencia junto a nuestra hija Paula , esta es la primera vez que corre en una prueba con cronometraje de tiempo y entre participantes más habituados a la competición que en aquella prueba.
El circuito ha sido duro , continuas subidas y bajadas durante 8 km, Dori se ha portado como una campeona .
El tiempo ha sido 00:56:00 a un ritmo medio de 6´25" , pero eso es lo de menos , lo importante es que ha terminado sin parar en ningún momento a pesar de la dureza del recorrido.







Lo he conseguido gracias a ti,a tus ánimos.Te quiero
ResponderEliminar